Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Crónica Sevilla FC-C.D.Leganes
01/12/2019

Crónica Sevilla FC-C.D.Leganes

El gran Equipo Hexacampeón de Europa continúa con su formidable racha de resultados que le sitúa en la parte noble (muy noble) de la competición liguera.

Media inglesa , o lo que es lo mismo 66,6 % de puntos jugados ya en nuestro zurrón. Sin embargo la cuasi incomparecencia de hoy , muchas más sombras que luces , ha de hacernos reflexionar y no caer en la autocomplacencia.

Hoy hemos jugado contra el peor rival de todos los que compiten en la Liga. Lo dicen los números. El Colista.

Y nuestro equipo, en un gris partido y con una actitud muy cuestionable ha estado apunto de tener un tropiezo, con pérdida de puntos, de esas que después se echan en falta.

Es un clamor en la grada que el Equipo sale cada partido con dos hombres menos en el campo, dado que Nolito y Luke están a un nivel muy bajo . Es curiosa esta tozudez del técnico, que no alinea a los que en mejor forma están.

Si a ese hecho le unimos las bajas de Lucas y Fernando (vaya si se notaron...) , la exasperante lentitud de los Banega, Mudo, Oliver en la circulación de balón, las horas bajas de Reguilón, la pájara de Navas, el gélido ambiente en la grada y el horario torrijero , pues ya tienen casi la tormenta perfecta.

Con la ya sabida falta de pegada arriba, el colista se lo acabó creyendo y apunto estuvo de pescar en nuestro Estadio. Últimos 20 minutos infames del Equipo, literalmente encerrado en el área ante el empuje de un equipo, el Lega, que solo ha metido 8 goles en 14 partidos.

Desafortunado también el técnico con el cambio de Luke , por Sergi Gómez, toda una declaración de intenciones... de buscar cerrar un partido y meter un segundo gol, a renunciar al ataque y meterse bajo el larguero.

La jugada salió bien , está vez....pero hay bastantes cosas mejorables y nuestra sabia Afición lo ve y por eso lo reclama. Porque quiere el bien de su Equipo y no que un mal rechace o jugada desafortunada nos hubiera podido birlar dos valiosísimos puntos.

30 puntos 30. Media Inglesa. Parte muy noble en la tabla, pero aprendamos de los errores...
Bendita Grandeza la nuestra. Sigamos...

Viva la PS Nervión Solidario y el frente 27.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver