Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

X ANIVERSARIO PEÑA SEVILLISTA NERVION SOLIDARIO
14/11/2019

X ANIVERSARIO PEÑA SEVILLISTA NERVION SOLIDARIO

Estimados Peñistas, aficionados Sevillistas y solidarios:

Ayer fue nuestro día grande, nuestro especial X Aniversario y todo salió perfecto, gracias a tu presencia, al apoyo del Club con la asistencia del Presidente D. José Castro a su cabeza, el pelotero Franco Mudo Vázquez como mejor jugador de la pasada temporada y la colaboración cariñosisima de la FFPP Sevillistas con su Presidente Carlos al frente.

Para esta humilde Peña sin embargo lo más importante por encima de la efeméride y las personalidades que nos arroparon, está en que pusimos nuestro pequeño gran granito de arena (de 1.000 eur) para que la FUNDACION PROYECTO NEUROFIBROMATOSIS pueda seguir luchando por encontrar su cura o avance todo lo posible en mejorar la calidad de vida de estos chicos y chicas que desarrollan esta enfermedad llamada rara y que no dispone de todos los recursos deseables para su investigación.

Gracias a todos los que formáis esta especial y bonita Peña, a todos los Sevillistas pues llevamos su ADN de casta y coraje, del nunca se rinde, en nuestra finalidad solidaria. Gracias a los medios que nos dieron cobertura SFC TV y GOL TV. Gracias por hacer realidad este proyecto de D. LUIS BAEZ MÁRQUEZ. Crearlo, ponerlo en marcha y hacerlo crecer es el gran mérito que alimenta tantas posibilidades de ayudar a los más necesitados.

Pero también tengo que pedir y rogaros que continueis con la ilusión , enriquezcamos este proyecto y llevemos el Sevillismo Solidario a más rincones de nuestro entorno.

VIVA LA PEÑA SEVILLISTA NERVION SOLIDARIO, VIVA EL SEVILLA FC Y A CONTINUAR

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver